Quienes Somos


DISEÑAMOS Y DESARROLLAMOS EQUIPOS ELECTRÓNICOS Y SOFTWARE. Fabricamos con los componenetes de la más alta calidad y la más avanzada tecnología.Desarrollamos electrónica y software como soluciones integrales a necesidades específicas. Diseñamos equipos y soluciones que no existen en el mercado, para hacer de Tu Idea un Producto Comercializable. Actualizamos equipos obsoletos y te damos los medios para tener tu propia marca y línea de productos.

    Somos una empresa mexicana dedicada al diseño, fabricación, venta y distribución de equipos electrónicos a base de Leds.

Fabricamos Letreros Luminosos, Displays Electrónicos, Relojes Digitales, Toma Turnos, Tableros Industriales, Contadores Digitales, Marcadores Deportivos, Tableros para Hoteles, Directorios Electrónicos Corporativos, Directorios para Exposiciones y cualquier idea que nuestros clientes puedan concebir.Compartiendo el fascinante mundo de la tecnología, profesionales de la ingeniería en sistemas electrónicos, software y sistemas de información, ponemos a tu servicio nuestra experiencia y creatividad.

Contamos con más de 15 años de experiencia desarrollando equipos electrónicos, sistemas informáticos y dando solución a nuestros clientes.


Visión

El ingrediente clave de nuestra visión es la creencia absoluta en que la ingeniería avanzada continuará incrementando el desempeño de la electrónica y la computación año tras año. Y nosotros, desarrollamos las herramientas que permiten a los negocios funcionar mejor.

Innovar… es la esencia de lo que hacemos.

nanoTrónica
Copyright © Nanotronica - Todos los derechos reservados